Charla ¡Reimagina, Recrea y Restaura! con Sercotec San Pablo

Notas — 23 de mayo de 2023
Charla ¡Reimagina, Recrea y Restaura! con Sercotec San Pablo

El pasado viernes 19 de mayo el equipo de Reciklast estuvo presente en las inmediaciones del Centro de Negocios Sercotec San Pablo para llevar a cabo la charla ¡Reimagina, Recrea y Restaura! en el marco del Día Internacional del Reciclaje.

Nuestro Gerente General, Christian Helbig, fue el ponente principal de la actividad y aprovechó la ocasión para relatar su experiencia a cargo de los desafíos de este emprendimiento sustentable y de esta manera, mostrar buena parte de su ecosistema de negocios, con un enfoque en los primeros pasos a seguir, oportunidades dentro de la economía circular y un asesoramiento en las propuestas de valor.

La masiva participación por parte de los emprendedores asistentes permitió disfrutar de una jornada bastante interactiva, donde los presentes pudieron aclarar dudas con respecto a sus diferentes proyectos y conocer toda nuestra gama de maquinarias y productos fabricados con plástico reciclado. Además, pudieron observar el funcionamiento de la máquina trituradora y la máquina inyectora con una pequeña demostración, el ejemplo perfecto de que es posible la transformación del plástico en un material valioso para sus negocios.

Para más información sobre nuestras próximas charlas y talleres, no dudes seguirnos en instagram y facebook.