2DA EDICIÓN DE PLASTIKIDZ

Notas — 24 de abril de 2023
2DA EDICIÓN DE PLASTIKIDZ

El sábado 22 de abril celebramos la segunda versión de nuestra charla/taller Plastikidz, en el marco del mes de la innovación en el Hub Providencia. Esta actividad le permitió a los niños conocer acerca de las nuevas técnicas para reciclar plásticos e involucrarlos en una iniciativa ecológica adecuada a su edad.

Los asistentes aprendieron a identificar algunos tipos de plásticos y cómo estos pueden ser transformados en un material precioso posteriormente. Luego de las intervenciones y las diferentes preguntas, los chicos realizaron manualidades con el plástico y pusieron a prueba su creatividad. Finalmente se llevó a cabo la entrega de certificados y se comprometieron a cuidar del medio ambiente con los conocimientos adquiridos durante la charla.

El evento, organizado en conjunto con nuestros aliados de Hub Providencia, Kaizen y Paperlux Chile, significó la segunda versión de este taller en dos meses consecutivos. Estamos ansiosos de poder compartir la fecha y el enlace de inscripción de la siguiente edición con nuestros seguidores en las próximas semanas.

Para más información sobre esta y más actividades, no duden en seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Reciklast en Facebook y @reciklast en Instagram.